IALDS_accreditation_web_seal_square-150x
comiteecologicointerescolar logo-ecologi
  • facebook-logo-button
  • instagram
  • LinkedIn - Black Circle
  • message-closed-envelope

📍Río Hudson 322, Del Valle, 66220

San Pedro Garza García, N.L., México

📧 hola@actonacademymty.com

📞 811 048 8523

¡Nuestra primera exposición!



¡Todavía estamos emocionados!


Esta semana en el blog compartí sobre el sistema de exposiciones, portafolios y retroalimentación 360 que usamos en Acton, en lugar de examenes, en preparación de que ¡ayer fue la primera exposición (exhibition) de nuestros hijos!.


Los aprendices recibieron a sus papás en sus estudios para compartir con nosotros lo que aprendieron, todo organizado por ellos mismos. El reto de su primer sesión fue armar la tribu: ¡misión cumplida!


Los más pequeños de Spark, nos mostraron sus materiales Montessori favoritos, nos contaron cómo se organizan para mantener el estudio limpio y hasta nos invitaron a armar una casita con ellos.


Los mayores de Discovery, nos sorprendieron llevando el minuto a minuto de un montón de experiencias super divertidas: nos mostraron cómo aprenden con el software para core skills, nos leyeron poemas que ellos escribieron, nos mostraron un video clip que ellos produjeron y actuaron; ¡hasta nos hicieron palomitas para verlo juntos!


Mi parte favorita fue al final de cada exposición, donde de los aprendices de los dos estudios firmaron solemnemente su contrato de promesas.


Todavía tengo el corazón ensanchado de ver a estos héroes y heroínas tomar las riendas de su destino y asumir el control de su aprendizaje.

Nada los detendrá.

¿Te gusta lo que lees aquí?

Suscríbete a la newsletter


Acton Academy Monterrey es la primera micro-escuela en México, afiliada a Acton Academy, líder en el modelo de aprendizaje centrado en los niños, que está reinventando la educación en el mundo.


Actualmente estamos revisando aplicaciones para niños y niñas de 4 a 10 años que quieran comenzar el 23 de octubre.


Conoce más sobre Acton Academy

7 vistas