IALDS_accreditation_web_seal_square-150x
comiteecologicointerescolar logo-ecologi
  • facebook-logo-button
  • instagram
  • LinkedIn - Black Circle
  • message-closed-envelope

📍Río Hudson 322, Del Valle, 66220

San Pedro Garza García, N.L., México

📧 hola@actonacademymty.com

📞 811 048 8523

Educación future-proof



No hace mucho, los jóvenes podían aspirar a ser granjeros, bomberos, ingenieros, médicos, abogados. La educación se trataba de aprender lo básico para hacer esos trabajos y luego convertir ese aprendizaje en una carrera para toda la vida.


Hoy en día, tienen una perspectiva diferente. El trabajo esta cambiando rápido, las carreras de toda la vida ya no existen en muchos casos, y tal vez ni siquiera son atractivas cuando la vida está tan llena de opciones y oportunidades.


Además, ahora hay muchas formas nuevas de aprender, y la mayoría de ellas están afuera de la escuela. El celular nos conecta a un planeta entero de maestros y mentores, clases y comunidades de aprendizaje. Puedes conectarte por cinco minutos o por cinco días para arrancar tu próxima aventura de aprendizaje; tu próximo proyecto.


¿Cómo integrar todo esto?


¿Cómo construir una trayectoria propia de trabajo+aprendizaje que desarrolle las habilidades (y genere los ingresos) necesarios para que los jóvenes y niños definan y alcancen sus objetivos de vida?


¿Cómo hacer que la educación de nuestros hijos sea "future-proof"?


Basado en investigación del Institute For The Future


¿Te gusta lo que lees aquí?

Suscríbete a la newsletter



Acton Academy Monterrey es la primera micro-escuela en México, afiliada a Acton Academy, líder global de aprendizaje autoguiado por los aprendices.


Nuestra admisión está abierta todo el año y es un proceso selectivo. Nuevos aprendices pueden entrar al inicio de cada sesión (aproximadamente cada seis semanas).


Si crees que somos la escuela perfecta para tu familia, responde este breve quiz.

7 vistas