top of page

Discovery/ Year 5 / Session 1 / Week 3

Esta semana número 3 fue dedicada completamente al tan esperado “Acton Lip Dub”.

Un Lip Dub es un vídeo musical realizado por un grupo de personas que sincronizan sus labios, gestos y movimientos con una canción. Se realizan en una sola toma sin ediciones, en la que los participantes hacen playback mientras suena la música en una bocina. Acton todos los años en la sesión 1 propone el challenge de hacer un Lip Dub todo el estudio unido en una sola semana, así que Discovery, ¡se puso manos a la obra!


El Lip Dub debe estar relacionado con la Question of the Year de Acton, la cual es “What does it mean to be human?”, los Héroes mayores del estudio son los que eligen la canción y escogieron The Moments We Life For de In Paradise.



La idea principal de su Lip Dub es compartir los momentos que más se disfrutan en la vida, como festejar tu cumpleaños con tus seres queridos, jugar una buena partida de ajedrez, acariciar y jugar con un perrito, brincar en el brincolín, refrescarte con globos de agua, tomar un buen lunch en compañía de amigos, entre otras experiencias que ellos consideran que son clave en la vida de cualquier persona.


Dedicaron una gran planeación a su video, que parte desde escenografía para el estudio en general, hasta escenografía especial y específica para cada área de cada experiencia que buscan compartir.

El practicar su video una y mil veces los hizo unirse más como tribu y reconocer las habilidades de cada uno, que en conjunto, logran que se forme esa gran tribu que es Discovery.


No podemos dejar pasar la experiencia que ha sido para todos el ahora tener Free Time en conjunto con los demás estudios, ha creado una experiencia más dinámica y entretenida para todos.

El estudio tuvo esta semana una invitada especial, a Pelusa, la perrita de Regina. Pelusa lleno el estudio de risas y buenos momentos, con su gran carisma y por lo educada y divertida que es. Esta visita despertó entre los Héroes la curiosidad e iniciativa de adoptar un perrito para Acton. ¿Será que es momento de un Quest de Pitch a Pet?...


¿Están listos para ver el video final?


¡Tendrán que esperar hasta la Exhibition!



bottom of page