En Acton, tu familia vivirá un Hero's Journey

 

 

Actualmente estamos recibiendo nominaciones familiares con niños y niñas de 4 a 12 años. 

Nuestro proceso de admisión es muy diferente a lo que conoces. En Acton Academy, llevamos un proceso de audición familiar, diseñado para asegurarnos que somos el entorno de aprendizaje adecuado para tu familia. Sabemos que es un proceso que requiere de tiempo y dedicación, elegir el entorno educativo es una de las decisiones más importantes como familia.

 FAMILIAS QUE HAN INICIADO AUDICIÓN: 221 

Smiles that brighten up any day. Our lea

"El proceso de audición me gustó mucho. Es claro, retador y de mucho aprendizaje, es muy Acton. No es para todos pero si hay curiosidad e interés ¡entonces funciona súper!

 

Se siente como una invitación a participar. Es un proceso de aprendizaje autodirigido que respeta ritmos familiares. Abre preguntas que invitan a reflexionar convirtiéndolo en una experiencia retadora que implica cierto esfuerzo pero, si verdaderamente es para ti, se vuelve sencillo, práctico y divertido gracias a la buena comunicación, el journey tracker y el acompañamiento.

 

El proceso ayuda a la toma de decisión y brinda seguridad de que estás en el camino correcto.”

 - Mayra, mamá Spark

PASOS PARA APLICAR A ACTON:

01.

Conoce más

¡Queremos conocerte! 

.

02.

Inicia tu Family Audition Process online

  • ¡Nomina a tu familia! Responde el Hero Checklist  y envía el Hero Video (esto es tu ticket para iniciar tu Audición en Journey Tracker, nuestra plataforma proprietaria).

  • Lee el libro Courage to Grow

  • Avanza tu audición hasta el punto de la visita al campus para tu Family Interview.

.

03.

Agenda Trial Days

Al avanzar favorablemente el proceso de audición, agendamos días de prueba para tu hijo(a). Es una excelente oportunidad de conocernos mejor y que viva la experiencia de aprendizaje en Acton Academy Monterrey. 

.

04.

Invitación a inscribirse

Al concluir la audición exitosamente y asegurar  que somos la opción adecuada para las necesidades de tu hijo(a) y familia, reciben la invitación a inscribirse y formar parte de la comunidad Acton Academy Monterrey. ¡Felicidades!

AAMTYHeroRoadmap.png